domingo, 26 de enero de 2020

Gemma Camblor hace un comentario en nuestro blog.


 ¡Qué ilusión hace que la gente valore tu trabajo!
 Hacía mucho que no miraba los comentarios del blog, pero hace poco un alumno me dijo que no había publicado varios suyos ( revisa las faltas de ortografía o no podré publicarlo).
 Entonces me he encontrado este comentario.
Me ha hecho mucha ilusión que Gemma Camblor se haya acordado de nuestra conversación en la librería Delirio. Le hablé de vosotros ( estáis en mi pensamiento más de lo que creeis)  del  proyecto del "Diario de Margarita" que la profe Cristina y yo estábamos haciendo, del blog  ¡incluso se apuntó la dirección! y bueno... ¡qué sorpresa! me alegra que alguien como ella haya tenido el detalle de escribirnos unas palabras tan bonitas.
¡Gracias Gemma!



No hay comentarios:

Publicar un comentario