martes, 23 de octubre de 2018

Pautas para escribir el cuento en el pen drive

PAUTAS DE ESCRITURA PARA LA ELABORACIÓN DEL CUENTO: 
 Cuentos: 500 palabras aprox . Formato Word. (Ver pautas de escritura para la elaboración del cuento al final del documento).
Dedicatorias: 50 palabras aprox. Formato Word.
POR FAVOR RESPETAR FORMATO DE MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS DEL EJEMPLO
NO PONER PUNTO AL FINAL DEL TÍTULO
NO PONER PUNTO AL FINAL DEL ÚLTIMO APELLIDO
NO ES NECESARIO UN TAMAÑO Y UN TIPO DE LETRA CONCRETO SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL FORMATO DE MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS DEL EJEMPLO.
EJEMPLO:
Título del cuento:
La princesa y el dragón
Nombre del autor:
José García López
Agradecimientos/ Biografía (50 palabras aproximadamente):
Me gusta jugar al fútbol y mi color preferido es el rojo. Dedico mi cuento a mi familia y a mis amigos.
Versión final del Cuento: 500 palabras aproximadamente.
Érase una vez una princesa y un dragón……..
LLAMAR AL pincho y al ARCHIVO WORD CON EL NOMBRE Y APELLIDOS DEl  ALUMNO

1 comentario:

  1. Hola Tania, soy Nico, no he podido hacer el cuento de 500 palabras no me daba más en la hoja. ��

    ResponderEliminar