domingo, 21 de enero de 2018

Más poemas recitados.

3 comentarios:

  1. Hola Tania soy Chantal,te escribí un comentario ayer pero no se si lo has visto por eso te escribo otra vez.
    Hoy en lengua hemos hecho un juego que me ha recordado a ti porque se parece al bombardeo de hecho toda la clase se ha acordado de ti.Espero que algún día nos veamos o que puedas venir a visitarnos porque toda la clase y yo te hechamos de menos.
    Un beso Chantal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Qué alegría más grande me ha dado leer tu comentario! Primero por saber de vosotros y segundo por lo bien redactado que está. Me acuerdo de vosotros y me encantaría ir a veros pero mientras vosotros estáis en el cole yo tengo que estar en el mío así que es muy dificil. Me conformo con ir sabiendo de vosotros un besazo enorme.

      Eliminar
  2. El comentario esta bien redactado gracias a ti Tania que aunque nos exigías un poco nos ha servido de mucho porque ahora escribo mucho mejor y todo es gracias a todo lo que nos has enseñado ademas me has ayudado mucho porque ahora saco mejores notas en mate y lengua.
    Un beso Chantal.

    ResponderEliminar